viernes, 13 de marzo de 2009

Fotos!!!


Espero que me acerquen fotos del grupo para que podamos agregar al blog.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Consejos para redactar tu Curriculum Vitae

Luego de ingresar a este documento, lo podrás guardar en tu PC para consultarlo en algún momento. Tiene sugerencias que no está mal que lo leas de vez en cuando.
http://docs.google.com/Doc?id=dckt6482_1c47cwphb&hl=es

martes, 24 de febrero de 2009

BienVeni2!!!!

Éste año está interesantísimo... ESTRENAMOS BLOG!!! y vamos a ver que tal nos va.

Sería lindo que durante todo
este último año en el cole, podamos mantenernos en contacto para compartir ideas y aprender de modo diferente, ¿verdad?
Me gustaría que aportes con ideas
de qué otras cosas más podríamos incluir en el Blog del curso para que sea divertido y que
participe la mayor cantidad de compañeros.

Espero tu opinión...
ADELANTE
BÁSICAS!!!!!