
Espero que me acerquen fotos del grupo para que podamos agregar al blog.
Estás en el blog del 3º Básicas del Monse. Servirá para comunicarnos entre nosotros, pasar un buen momento compartiendo conocimientos que van a ayudarnos a crecer, y mucho más...
Éste año está interesantísimo... ESTRENAMOS BLOG!!! y vamos a ver que tal nos va.
Sería lindo que durante todo
este último año en el cole, podamos mantenernos en contacto para compartir ideas y aprender de modo diferente, ¿verdad?
Me gustaría que aportes con ideas
de qué otras cosas más podríamos incluir en el Blog del curso para que sea divertido y que
participe la mayor cantidad de compañeros.
Espero tu opinión...
ADELANTE BÁSICAS!!!!!